logo

identificacion

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
PUBLICIDAD...
LA MEJOR INVERSIÓN!!
PUBLIQUE CON NOSOTROS
VOTE POR SU ARTICULO FAVORITO...
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES
Martín Klein: El niño que hará de Simón Bolívar:
“Nací para ser actor”
Martín Klein nace en Caracas, el 17 de marzo de 1995, bajo el signo de piscis. Desde temprana edad sus inclinaciones artísticas han quedado evidenciadas en distintos comerciales para la televisión venezolana y en pequeñas participaciones en la pantalla chica. Hoy su vocación artística encontró una ventana para demostrar todo su talento. Será Simón Bolívar en la serie para TV que prepara Mauricio Odreman Delgado. A sus cortos once años de edad parece tener su destino muy claro: “quiero ser actor”
P.- ¿Cómo es que siendo apenas un niño siempre has tenido claro tu objetivo de ser actor?

R.-  Lo que pasa es que la cercanía con el trabajo de mi papá (es hijo del cotizado fotógrafo Rodolfo Regalado) me ha dado la oportunidad de conocer un poco el mundo del espectáculo y a muchos actores y actrices que he visto en televisión. Gracias a esta experiencia he podido ver la actuación como un gran sueño, una profesión y no sólo como un hecho farandulero para “echármela” delante de mis amigos. Hoy estoy más seguro que nunca que nací para ser actor, aunque también quiero estudiar en la universidad.

P.- ¿Qué quieres estudiar en la universidad?

R.- Voy a estudiar comunicación social. Creo que es una carrera muy afín a lo que quiero ser. También aspiro tener una carrera universitaria porque mi papá me dice que la actuación es una profesión en la que además de talento y disciplina se necesita mucha suerte y aún cuando sé que lo puedo lograr, deseo asegurar mi futuro.

¿Qué es lo que más te gusta de ser actor?

R.- Me parece muy divertido el poder interpretar distintos personajes e imaginarme cómo sienten, saber cómo lloran o ríen, si son alegres o tristes. La actuación es una profesión muy creativa y eso es lo que más me gusta, pero estoy consciente que debo estudiar mucho y prepararme.

P ¿A qué edad comenzaste en el medio del espectáculo?

R.- No recuerdo exactamente (dice de manera sincera) pero desde que tengo razón he estado metido en un estudio haciendo castings y fotografías. He realizado comerciales y editoriales para revistas. En la televisión participé en las novelas “Juana La Virgen” y “La niña de mis ojos”, creo que eso fue como a los 6 años.

P.- ¿A qué actores y actrices admiras?

R.- A Daniela Alvarado, Mimí Lazo, Elba Escobar, Carlos Montilla y Carlos Cruz.

¿Y qué sientes al saber que trabajarás al lado de muchas de esas figuras de la televisión venezolana que tanto admiras?

R.- Nada más que imaginármelo es como un sueño. Si se lo digo a mis amigos estoy seguro que no me lo creerían. Por ahora sólo se lo he contado a mi perro (risas)

P.- ¿Cómo se llama tu mascota?

R.- Mi perro se llama Romeo y es un pinscher enano. Es todo un personaje, lo que le falta es hablar porque es demasiado inteligente.

P.- ¿Qué estudias actualmente?

R.- Estoy cursando el séptimo año de educación básica.

P.- ¿Cuáles son tus pasatiempos preferidos?

R.- Me gusta leer y escribir mucho. De hecho, tengo una serie de cuentos que he escrito desde hace algún tiempo. Disfruto mucho ver televisión y escuchar música.

P.- ¿Cómo es Martín en la vida real?

R.- Soy un niño muy tranquilo, estudioso, responsable y soñador. Aunque de vez en cuando me pongo de mal humor.

P.- ¿Qué sentiste cuando te dijeron que interpretarás a Simón Bolívar Niño?

R.- Imagínate, ¡Muy feliz! Es una gran bendición de Dios.

P.- ¿En qué se parece Bolívar Niño a Martín Klein?

R.- En muchas cosas, sobre todo en el carácter y en lo soñador.

P.- ¿Cómo crees tú que era Simón Bolívar niño?

R.- Según lo que he estudiado, Bolívar era un niño muy tremendo, pero con grandes ideales y con una gran fortaleza humana. Me imagino que no debe haber sido nada fácil para él quedarse huérfano siendo tan pequeño y esa carencia afectiva marcó su vida y su carácter. (declara de manera contundente) Era tan temperamental que hay quienes lo definían como “un barrilito de pólvora”.

P.- ¿Se parece en algo esa descripción a la del niño que tengo en frente?

R.- Me parece que si (risas) pero yo tengo a mis padres y no soy tan barrilito de pólvora.

P.- ¿Sabes la responsabilidad que significa interpretar este personaje?

R.- Claro que sí, es una gran responsabilidad y un gran reto (dice de forma natural y segura) Cuando hice el casting para la película algo me decía que este personaje iba a ser para mí, por eso desde entonces me estoy preparando para hacerlo lo mejor posible y para que le guste a mucha gente,  especialmente a los niños y jóvenes de mi país. No voy a defraudar a quienes han confiado en mí.

Entrevista realizada en enero de 2007 para el diario "LAVOZ"
Por: Diego Kapeky
Fotos: Iván Dumont

Pulse aquí para volver a entrevistas
volver a portada Pulse aquí para volver a portada