|
“OVNIS EN PINTURAS ANTIGUAS”
La evidencia de que el ser humano no está solo es apabullante. LOS AMOS DEL MUNDO
nos lo llevan ocultando durante siglos, incluso miles de años. Sin
embargo, una y otra vez se tergiversa la realidad y la información con
el fin de mantener oculto el hecho de que la humanidad no es la única
especie inteligente en este planeta.
¿POR
QUÉ LOS AMOS DEL SER HUMANO NOS OCULTAN ESTO? ¿QUÉ
ENCUBREN REALMENTE? ¿QUÉ OBJETIVOS ESCONDEN DETRÁS?
Esta recopilación de arte antiguo muestra la evidencia irrefutable de la existencia de nuestros hermanos mayores. |
|
|
|
DESPERTARES |
Un repaso a la historia del arte a través de los ovnis
Vamos a hacer un repaso de varias pinturas y grabados que parecen contener algo muy parecido a ovnis.
|
|
Hace unas semanas publicábamos un objeto que
parecía ser un satélite, en un retablo del Siglo XVI (aquí), hoy
repasamos otras pinturas no menos enigmáticas que nos acercan a la
creencia que desde tiempos inmemoriales el hombre ha tenido contacto
con extraños cuerpos celestes.
|
Este repaso es un claro ejemplo de ello:
Estas imágenes de dos cruzados son de un manuscrito
del siglo XII, “Annales Laurissenses” (libros histórico de eventos
religiosos) y se refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el
sitio al castillo de Sigiburg , Francia. Los Sajones rodearon y
sitiaron a la población francesa. Ambos estaban luchando cuando de
repente un grupo de discos aparecieron sosteniéndose en el aire sobre
la iglesia. A los Sajones les pareció que los Franceses estaban
protegidos por estos objetos y se retiraron.
|
|
Esta imagen proviene del libro francés “Le Livre Des Bonnes Meurs” de Jacques
Legrand., que se encuentra en el Chantilly Condé’s Museum. Algunas personas
dicen que esta esfera es un globo… pero en 1338 en Francia no había ningún
globo. |
|
El cuadro muestra “La Crucifixión” pintada en 1350. Dos objetos con figuras
dentro se pueden ver en la parte superior a izq. y derecha del fresco. Se
muestran dos agrandamientos de estos objetos. La pintura al fresco se localiza
sobre el altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, Yugoslavia. |
|
|
Estos dos tapices fueron creados en el Siglo XV. Ambos representan la vida de
María. En los dos pueden observarse claramente objetos con forma de sombrero. El
primero es conocido por el título de “The Magnificat”. Los dos tapices se
encuentran en la basílica francesa de Notre-Dame en Beaune, Burgandy.
“La Madonna de Saint Giovannino”
está en la Galería Nacional, Londres. Data del S. XV y fue pintada por
Domenico Ghirlandaio. En ella puede observarse en la parte superior
derecha un objeto volador extraño con destellos de luz , y más abajo un
hombre con el brazo alzado mirándolo. Además, el hombre tiene el brazo
alzado cómo si estuviese tratando de bloquear el sol para poder ver
mejor el objeto que está en el cielo.
|
|
|
|
|
Este cuadro representa a Jesús y Maria montados en un extraño
artefacto lenticular. La pintura se titula “El Milagro de la Nieve” y fue
realizada en 1428 por Masolino Da Panicale (1383-1440). Este cuadro se encuentra
en la iglesia de Santa María Maggiore, Florencia. |
Pintura realizada por Carlo Crivelli (1430-1495), “La Anunciación” (1486) de la
Galería Nacional, Londres. Una forma discoidal de la que parte un rayo de luz
hacia la cabeza de María.
Este tapiz llamado “El triunfo del Verano”, se realizó en Bruges en 1538. Reside
ahora en el Museo Nacional de Baviera, en Alemania. (Bayerisches). Se pueden ver
claramente varios objetos con forma de disco en la parte superior del tapiz,
tanto en el lado izquierdo con el el derecho. Como se puede ver en la
ampliacion, los objetos flotando en el aire son iguales; tienen forma discoidal
con una parte elevada en el centro, similar a la forma de un sombrero.
Esta representación de la crucifixión de Cristo es un fresco del Siglo XVII y se
encuentra en la Catedral Svetishoveli, en Georgia. En este fresco pueden
observarse dos objetos con forma de nave en ambos lados de Cristo, a la altura
de sus manos. Además, se observa una cara bajo cada objeto mirando hacia abajo.
Esta imagen es obra del artista flamenco Aert De Gelder (discípulo de Rembrandt)
y se titula “El Bautismo de Cristo”, pintado en 1710, se encuentra en el
Fitzwilliam Museum, Cambridge. Se observa claramente un objeto con forma de
disco del que parten rayos brillantes de luz sobre San Juan Bautista y Jesús.
Delante del disco se ve la paloma representando el Espíritu Santo.
Ésta es una ilustración del Renacimiento de un ovni visto en Roma, detallada en
el libro el ”Prodigiorum liber” por el historiador romano Julio Obsequens –
“Algo como una clase de arma, o proyectil, se elevó con un gran ruido de la
tierra y voló en el cielo.” |
|
|
|
|
Esta ilustración pertenece al libro “Ume No Chiri” “polvo de
albaricoque”,publicado en 1803. Un barco extranjero y su tripulación fueron
testigos en Haratonohama, Japón, de este extraño objeto. De acuerdo con
explicaciones del dibujo, la cáscara exterior estaba hecha de hierro y cristal,
y unas extrañas letras podían verse dibujadas dentro de la nave. |
Japón también tiene una gran tradición de estos
extraños objetos en sus grabados, que ya documentamos en su
día aqui.
Estos dos ejemplos de arte rupestre son de Toro Muerto, Perú 12/14,000 años
antigüedad. Los seres tienen alguna clase de halo cubriendo sus cabezas (compare
con la fotografía de Val Camonica debajo). También, se observa alguna clase de
objeto en la mano del ser principal.
Grabados de
extraterrestres
|
|
Paolo Ucello (1397-1475), magnífico representante del
Quatrocento, pintó una tabla conocida como “la Thébaide” en la que se observa un
Cristo crucificado y bajo él un extraño aprato describiendo una curva muy
cerrada.. |
Este dibujo muestra dos objetos voladores sobre Hamburgo, en Alemania el 4 de
Noviembre de 1697. Los dos objetos fueron descritos como “dos ruedas
brillantes”. |
|
|
Los Wandjinas australianos representados en cuevas de miles de años de
antiguedad
Una ilustración que muestra un avistamiento de una rueda en llamas en el año 900
en Japón (derecha).
Esta imagen procede de una traducción al Tibetano del texto en Sánscrito
“Prajnaparamita Sutra” del Siglo X, y se encuentra en un museo Japonés. En la
ampliación se pueden observar dos objetos que se parecen a sombreros, y uno de
ellos parece que tiene agujeros. Los textos de los Vedas están repletos de
descripciones de Vimanas. El texto sagrado Ramayana describe a los Vimanas como
naves circulares o cilíndricas con dos niveles, con agujeros y con una cúpula.
Vuelan a la “velocidad del viento” y producen un “sonido melodioso".
|
|
Este cueva fue pintada 10,000 AC y es de Val Camonica, Italia. Parece pintar a
dos seres con trajes de protección e instrumentos extraños en sus manos.
|
Ésta es una reproducción artística de un relieve encontrado en un laberinto en
la isla Jotuo en el lago de Toengt’ing. Fue encontrado por una expedición que
tuvo lugar en 1957 (dos años antes de un terremoto en esa región). |
|
|
La expedición
se llevó a cabo por el profesor Tsj’i Pluma-Lai, quienes encontraron varios
relieves que muestran a los “humanos” en vestidos con ropa extraña que se
parecía a los trajes de los astronautas.
|
|
Ésta es una moneda francesa acuñada en 1680, un moneda utilizada como
herramienta educativa que normalmente se usó para ayudar a las personas a contar
el dinero, o a veces usó como un suplente de dinero en juegos(ficha). Es del
siglo 16/17. Parece conmemorar un ovni que se ve como una una rueda. Algunos
investigadores sienten que representa la rueda del Ezequiel Bíblico.
La
inscripción latina ‘OPPORTUNUS ADEST' se traduce como ‘está aquí en un momento
oportuno”. |
Miles de escritos e imágenes de todo tipo avalan esta teoria (muchos de ellos,
se estima que más de 35.000 están guardados en los archivos secretos del
Vaticano), donde se describen encuentros entre hombres y máquinas extrañas, e
incluso entre los tripulantes de las mismas, ataviados con extraños ropajes o
aspecto, como por ejemplo este fragmento de la misma Biblia en el que se narra
un encuentro del profeta Ezequiel con un extraño vehiculo junto al río
Kebar :
“Miré, y he aquí que venía del septentrión un viento impetuoso,
una nube densa, y en torno a la cual resplandecía un remolino de fuego, que en
medio brillaba como bronce en ignición. En el centro de ella había semejanza de
cuatro seres vivientes y cada uno tenía cuatro caras…”
Ahora cada uno
es libre de pensar lo que quiera, aunque estas pinturas hagan
reflexionar.
Fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/
|
diciembre de 2010
Rev Dig UNIVERSO Nueva
Era
|
|
|
|
Pulse
aquí para volver a artículos |
|
|
Pulse
aquí para volver a portada |
|
|
|