id

feva

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
BUZÓN DE SUGERENCIAS
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES

Los peores aspectos coincidieron en el asesino de la

MATANZA DE BLACKSBURGH
Por Boris Cristof
f

calle Beyrouth 1272, Montevideo,Uruguay 
teléfonos (5982) 6008930, 6002819, 099669387
El hecho más impresionante y horroroso de estos días ha sido la matanza de 32 alumnos del Virginia Tech, mucho más impactante que los doscientos muertos en Bagdad, los mineros rusos o las miles de familias sin hogar por dos grandes rachas de erupciones volcánicas e inundaciones en tres grandes naciones en estos cuatro días de abril.

Foto del asesino Cho Seung-Hui que envió a  NBC News, entre el 1º y el 2º tiroteo del 16 de abril



17/4 Erupción Huila, Colombia 18/4 Erupción Islas Reunión, alarma por Popocatepetl y el Ubinas en Perú
LA HORA MÁS NEURÁLGICA DEL DÍA

La matanza de Blacksburgh, (burgo o ciudad negra) en Virginia, EEUU, comenzó a las 7h15, hora Este de EEUU.

Eso traducido a hora real es 6h05 o sea casi exactamente el ascendente en esa hora y esa localidad, el punto neurálgico más importante de cada día.

En este momento la hora legal en Virginia es 4h00 menos que Greenwich, pero por estar Blacksburgh a 81º al oeste, su hora real es 5h20 menos que Greenwich.

Eso significa que la hora legal 7h15 indicada por los diarios como comienzo de la matanza, está adelantada respecto a la hora real, que es la que usamos en el horóscopo. Las horas legales y de verano son un estorbo para el astrólogo experimentado y una zancadilla para el aficionado, que puede desviar sus predicciones en este caso en dos años por Proluna en la carta natal y en doce días en la carta anual. Eso está bien lejos de la precisión necesaria en Astrología.

LA MATANZA SUCEDIÓ EN EL MES MÁS AGRESIVO DEL AÑO

La matanza de Blacksburgh sucedió el lunes 16 de abril, dentro del signo Aries, símbolo del Militarismo, las guerras,  las acciones de fuerza, las agresiones del más fuerte, lo sorpresivo, lo original, lo inédito, lo pionero.  

Al mismo tiempo hemos tenido varias erupciones volcánicas en todo el globo, siendo que de Marzo hacia atrás, brillaron por su ausencia. A no olvidar que los peores actos terroristas en Bagdad y en Aganistán han sucedido en esta primera quincena de abril.

El carnero o macho cabrío, que arremete hasta una pared, es el símbolo animal del signo Aries.
LA MATANZA SUCEDIÓ EN LUNA NUEVA y SIZIGÍA MADRE

Sabemos que los dos días más intensos de cada mes, tanto en lo bueno como en lo malo, son el día de Luna Nueva y el día de Luna Llena, justo cuando se producen las mayores mareas del mes. Como el cuerpo humano está constituido por un 80% de agua, al mismo tiempo que las mareas, sufrimos mini- mareas en cada célula que nos sacan de quicio (grandes accidentes de tránsito, mayor tasa de nacimientos, delitos, lluvias y tormentas (no por casualidad desde el 16 al 18 se produjeron inundaciones catastróficas en EEUU, Argentina y España)

Pero si a la sizigía mensual (alineacíón Tierra- Sol- Luna) le sumamos el ingreso del sol en 0º de la eclíptica (grado cero de Aries, principio de la primavera boreal y del otoño meridional) entonces la intensidad de los sucesos históricos se cuadriplica, tal como se constatan las mayores plusmarcas de mareas de cada año. Cuando sucede una sizigía- madre los geólogos y geógrafos están de parabienes recomendando o yendo a las regiones más espectaculares para ver las mareas, como en el monte Saint Michel o la Bahía de Fundy en el Canadá, La matanza pues está teniendo la mayor trascendencia que una matanza de este tipo pueda tener. Pronto veremos una avalancha de estudios sicológicos del asesino, de algún film, del aumento de la xenofobia anti coreana, del debate parlamentario para suprimir la venta de armas de fuego en EEUU, donde es más fácil que comprar un celular, etc.

En Francia, Monte Saint Michel, antes y después de la marea. En Canadá, Bahía de Fundy la marea sube hasta 15 metros.

EL ASESINO NACIÓ BAJO EL SIGNO DE MAYOR FRIALDAD DEL ZODÍACO

El asesino Cho Seung Hui, nació bajo el signo de Capricornio, que en lo negativo siempre lo comparo a un perro que no ladra pero siempre muerde. Esto es porque un capricornio nunca dice lo que va a hacer, gracias a su profundo conocimiento de la realidad, pues quien avisa lo que va a hacer, ya con ese acto, no hace nada.

¡Precioso pibe Cho!   Foto elegida por él y foto de la policía de Virginia.
SU NACIMIENTO SUCEDIÓ EN LA MAYOR CONJUNCIÓN DEL SIGLO XX

Cho nació en 1984, durante la mayor concentración planetaria en todo el siglo veinte, entre 1982 y 1984, cuando surgió el agujero del ozono, las operaciones de cataratas, el SIDA la peor peste de la historia que dura ya 25 años mientras que la peor peste negra del pasado, en 1347, duró sólo tres años y mató una cuarta parte de Europa.

Por lo tanto, normalmente los nacimientos durante esa mayor concentración planetaria han tenido un destino mucho más crítico y desnivelado que los nacidos en otros años cercanos.

Su carta natal a izquierda con la mayor concentración planetaria del siglo XX y su carta 2007 muestra igual concentración.

CARTA NATAL Y CARTA ANUAL MUY ESPECTACULARES POR PROLUNA

Cho nació el 18 de enero de 1984, alrededor de las 15h00 GMT en Seúl, Corea del Sur. En su carta natal  (ver más abajo) se indica exactamente el año de su muerte y la matanza de Blacksburg que él originó. La carta anual está muy cercana a la fecha del año, aún cuando falta precisión por tener una hora redondeada al nacimiento.

MATANZA SUCEDIDA EN UNA EDAD CRÍTICA

Tenía 23 años, la cuarta edad septenal que va de los 21 a los 28 años, tan crítica como la primera de la infancia (0-7), la séptima de la Menopausa (42-49 años) y la décima de la Pasividad (63-70 años)  

Veamos ahora sus cartas natal y anual que pueden aclarar cientos de otras dudas que los medios no poseen. Sólo falta que esas dudas se hagan públicas, para ser contestadas con la completa seguridad de que serán parte de la verdad.

La Carta natal de Cho está a la izquierda. La poca existencia de aspectos es debida a la concentración de los planetas en dos signos. Si no fuera por la Luna que figura en lo más alto del zodíaco, no existiría siquiera la gran línea roja central.

En el círculo interior se indica su año natal 1984 a la izquierda, donde dice AS y cada siete años hay una línea negra que corta el zodíaco: 1991, 1998, 2005. Su muerte se indica por las rayas rojas.

A la derecha es la carta anual que cubre su año onomástico del 18/1/2007 al 18/1/2008. La matanza y su muerte no coincide con el 16 de abril sino un poco después, debido a la normal falta de precisión de su hora natal, que es un común denominador de casi todos los nacimientos de esta época.

INTERPRETACIÓN DE SU CARTA NATAL POR PROLUNA
(zodíaco de la izquierda)

La carta natal de Cho, se ha construido en base a su nacimiento, que fue poco antes de la medianoche del 18/1/1984, (15h00 GMT) en Seúl, Corea.

Sus asesinatos en masa y su muerte se indican abajo, en el año 2007. La línea negra que corta el zodíaco donde dice FC indicada arriba como 05, es decir 2005 y la línea negra siguiente o casa V se indica arriba con un 12, o sea 2012, que en proporción indica el año 2007, justo donde caen los malos aspectos o líneas rojas. Los aspectos armónicos son las líneas verdes, muy escasas en comparación al promedio de la gente común.

La matanza y muerte de Cho se indica con gran exactitud, justo sobre el Sol en oposición a la Luna (misoginia, odio a la Humanidad) y en cuadratura con Plutón-Marte (actividad marciana en destruir) Se produce en la casa IV, una de las cuatro edades críticas y a menos de media hora de la medianoche, la hora más crítica del día, cuando la vitalidad del sol está ausente en un 100%.

 

El año 1992 que fue cuando Cho llegó a los EEUU se indica por Saturno a la izquierda, el tercer planeta de ese grupo. Su sexualidad surgió sin pena ni gloria en 1999, cuando el punto PROLUNA coincidió sobre Venus. Sus únicos mejores años los pasó entre 1998 y 2004, cuando el punto PROLUNA pasó encima de sus únicos buenos aspectos (en verde) con Plutón en sextil con Júpiter y Neptuno. Es que desde 1998 al 2004 el mundo entero vivió sus peores momentos de angustia e incertidumbre (gran crisis económica de 1999, ataque a torres gemelas en 2001, venganza a Medio Oriente, tsunami de Indonesia, etc). Por lo tanto, Cho, nacido para la destrucción tenía un festival antes sí, que no necesitaba de su aptitud para destruir.

 

Pero evidentemente, el peor aspecto de toda la carta lo tuvo en el 2007, donde sus tres aspectos maléficos caen sobre su sol, símbolo de la vida.

 

La carta anual de la derecha se basa en el retorno del sol en los grados exactos de su sol en Capricornio, con la oposición Saturno- Neptuno, a todas vistas el símbolo del terrorismo social. Este mal aspecto se indica para días después del 16 de abril, por la falta de precisión de hora natal.


En 2007 Cho Seung-hui tenía 23 años de edad cronológica pero 70 años de edad sicológica (fin de Capricornio en casa IV corresponde al septenio 63-70 años). Estaba dejando su etapa capricornio (2001-2007) realista, ambiciosa, ultra razonadora y previsora y se aprestaba a pasar a la siguiente etapa evolutiva de carácter en acuario (2007-2016) amistosa, integrativa y estable. El destino no quiso que cometiera ese destino más armónico.

ÚLTIMA NOTICIA

Fox News acaba de anunciar que los institutos de enseñanza de EEUU seguirán permitiendo el uso de armas a sus alumnos. Por otra parte ningún candidato para las muy cercanas elecciones iría a prometer la prohibición de armas en EEUU son pena de perder más de la mitad de los votantes que siguen defendiendo la vida de los cow-boys armados hasta los dientes.

Se suele decir que es un derecho de los estadounidenses tener armas para defenderse. Pero defenderse ¿de quién? De ellos mismos y de su estrés de poder y riquezas más contrastantes del planeta. Como si todos desconfiaran de todos los demás en sus arrebatiñas de poder, riqueza, fama y sensorialidad, las cuatro grandes metas de todo ser humano. Pienso que vivir ahora en cualquier otro lado del planeta es la mayor de las felicidades.

Pasé por Júpiter y mi casa II en Capricornio en 1936
firma

articulos Pulse aquí para volver a artículos
portada Pulse aquí para volver a portada