miscelaneas
LAMINA
INFORME FEVA PARA EL 2018

Este año, así como todos los anteriores partiendo del 2001, fecha en que se decide organizar administrativamente la Federación Venezolana de Astrólogos (FEVA). Hemos estado informando a los miembros, afiliados e interesados sobre nuestras actividades  tanto nacionales como internacionales a lo largo de todo este tiempo mediante un informe presentado en noviembre de cada año por la dirección administrativa a cargo del astr. Carlos Dum. Esta vez a través de la Fundación Federación Venezolana de Astrólogos “FUNDAFEVA” creada en noviembre 2014 para otorgarle formal identidad jurídica y reconocimiento legal ante el gremio astrológico.

Dando fiel cumplimiento a nuestros estatutos según artículo 2 sección (a) y (d) que reza:

 a) Divulgará el saber astrológico fomentando su dignidad, autenticidad, ética y prestigio social.
 d) Desarrollará la organización de congresos, jornadas, seminarios y encuentros, estableciendo áreas de investigación y conocimientos en la praxis astrológica. 

Ver Estatutos y Código de Ética [ aquí ]

Por tanto, informamos que  para éste periodo se ha incrementado nuestro registro de miembros activos con 37 colegas más. Procedentes desde distintas regiones del país sumando un total de 681 miembros inscritos y carnetizados hasta el momento.

Así mismo, dentro de sus actividades de éste año; FEVA ha prestado colaboración, apoyo, asesoría y divulgación para algunos eventos organizados por entes privados a nivel nacional. También promoción para talleres de especialización en Centros Holísticos y de estudios astrológicos, así como campañas para la divulgación de la praxis astrológica en gran parte del país a través del programa radial patrocinado por FUNDAFEVA “Energías del Universo”  todos los Miércoles de 9 a 10am por Radio Sintonía 1420am.

A continuación imágenes y comentarios de algunas de las actividades más destacadas desde Noviembre 2017 hasta Noviembre 2018:

NOVIEMBRE 2017
XVII Congreso Nacional de Astrología FEVA 2018 en Caracas
MARZO 2018

Celebrando la entrada del Equinoccio de Primavera y Día Nacional de los Astrólogos en Venezuela

ABRIL
Graduación y entrega de certificado Psico Astrólogos organizado por Bocatta-Astral en la sede del Club de Leones de San Cristóbal – Estado Táchira
MAYO
Se inicia curso Intensivo de Astrología Moderna por parte del Centro Holístico Universo en Caracas
JULIO
Graduación en la especialidad de Psicoastrologia Centro Holistico Universo
SEPTIEMBRE
Participación de la FEVA con ponencia en 2do Congreso de “Coaches Místicos para la Vida” en la sede del Colegio de Médicos de la ciudad de Valencia.
Taller de “Astroproyecciones” en Centro Holistico Universo de Caracas
OCTUBRE
2DA. PROMOCIÓN DE PSICOASTRÓLOGOS EN SAN CRISTOBAL Formados por los profesores Trina Carvallo, José Ramón Machado y Diego Perez miembros de la Federación Venezolana de Astrólogos y auspiciado por Bocatta-Astral
Especial reconocimiento a todos aquellos colegas internacionales
invitados a nuestros congresos desde el 2004 al 2016
REPRESENTACIÓN FEVA
EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL 2018
FEVA es una de las pocas organizaciones astrológicas en el mundo que auspicia un programa de Radio AM en vivo y con alcance internacional vía Internet TV dos veces por semana con astrólogos invitados nacionales e internacionales. Programa Radial “Energías del Universo”  Radio Sintonia 1420 
ESPECIAL GRADEDICIMIENTO A  LOS  PROGRAMAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR SU APOYO DURANTE TODO EL AÑO
DIRECTIVA DE FEVA

     Región Capital y Director General: Carlos Dum

     Región Oriental: Narda Fernández

     Región Occidental: Daniel Pereira

     Región Central: Dhamarys Contramaestre

     Región Sur: Carmen Rodríguez


FEDERACIÓN VENEZOLANA DE ASTRÓLOGOS
  +58 (0212) 753 5732 – federaciondeastrologos@gmail.com

Próximo CONGRESO NACIONAL DE ASTROLOGÍA
Para el  16 y 17 DE NOVIEMBRE 2019


Caracas, 10 de noviembre de 2018

volver a FEVA Pulse aquí­ para volver a FEVA
portada Pulse aquí­ para volver a portada