miscelaneas
LAMINA
Congreso Nacional de Astrología FEVA 2014
Calidad, organización, alegría y buena vibra caracterizó al evento más significativo de astrología en Venezuela organizado por la Federación Venezolana de Astrólogos en Caracas este 15 y 16 de noviembre 2014. Contó con la  participación de los ponentes: Rocco Remo, Narda Fernández, Juan C. Pons, Dhamarys Contramaestre, Vicente Folch y Ariadna Flores y como invitados internacionales desde la Argentina Perla Gallia y Manuel Gomara. En esta oportunidad asistieron delegaciones de los Estados Nueva Esparta, Anzoátegui, Bolívar, Lara, Aragua, Miranda, Mérida y Región Capital, también asistencia de astrólogos visitantes del Perú y España junto a la presencia de destacados astrólogos del ámbito nacional como Jacqueline Rivas, Eriqueta Bruni, Albanela Ravelo, Roberto Gutierrez, Mario Torrealba, Rosario Martin y Mary Carmen Odriosolo entre otros. La producción y organización estuvo a cargo del directivo de la Federación Venezolana de Astrólogos Carlos Dum.

Para junio de 2014 la directiva por mayoría deciden presentar y formalizar la organización ante el registro civil de Caracas como “Fundación Federación Venezolana de Astrólogos FEVA” conocida también como FUNDA-FEVA según Registro Público Segundo del circuito Municipio Sucre del Estado Miranda Nro. 17-Tomo 10 – Prot. TRO – Presentando acta constitutiva y demás requisitos necesarios para su registro legal ante el organismo competente. Esta vez como presidente oficial el astrólogo Carlos Dum director y fundador de esta organización. Información que se trasmite y se hace público en el congreso nacional de astrología del noviembre del mismo año y en todas nuestras redes sociales.

Desde ya se anuncia nuestro próximo Congreso Nacional de Astrología FEVA con invitados internacionales para los días 14 y 15 de noviembre de 2015 con la participación de todos los directivos regionales.


Fotos y comentarios: Zoveira Buitrado de Revista www.universonuevaera.com
ENTUSIASTA PÚBLICO ASISTENTE DURANTE TODAS LAS CONFERENCIAS
LOS PONENTES EN ACCIÓN
astr. Carlos Dum astr. Rocco Remo astr. Narda Fernández
astr. Vicente  Folch (España) astr. Dhamaryz Contramaestre astr. Juan Carlos Pons
astr. Ariadna Flores astr. Manuel Gomara (Argentina) astr. Perla Gallia (Argentina)
PASAJES DEL EVENTO



Nuestra administradora, asistentes y carnets de nuevos miembros para la Federación de Astrólogos (FEVA)
Bienvenida a los Invitados nacionales e internacionales
Entrevistas para la radio desde el mismo lugar de los acontecimientos
Durante el almuerzo en la instalaciones del Hotel Coliseo en Caracas sede del evento
Reencuentro de colegas astrólogos
Foto de despedida y promesas de encuentro para el 2015 en el mismo lugar.
Más fotos en nuestro Facebook aquí:

noviembre de 2014

Rev. Dig. UNIVERSO Nueva Era

volver a FEVA Pulse aquí­ para volver a FEVA
portada Pulse aquí­ para volver a portada