id

feva

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
BUZÓN DE SUGERENCIAS
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES
15 DE ENERO 2010:
ECLIPSE ANULAR DE SOL
BAJO EL SIGNO DE CAPRICORNIO
Por  astr. Carlos Dum - Caracas, Venezuela
dumcarlos@cantv.net
Para este viernes 15 de enero la Luna estará en conjunción al Sol, esta vez en los 25º bajo el signo de Capricornio sobre las 02:42 AM, por lo que dará origen a un acostumbrado fenómeno astrológico y astronómico denominado ECLIPSE ANULAR DE SOL.


 
Astrológicamente un eclipse siempre marcará el inicio de una nueva etapa, y sobre todo el del Sol, que influye sobre los procesos conscientes, de manera qué, conviene revisar el empuje de toda actividad que por estos días se esté realizando.
 
En vista de que el mismo tiene lugar en el signo de Capricornio y su eje Cardinal de Cáncer, principalmente los nativos en estos signos sentirán con mayor rigor los efectos del eclipse, que no es otra cosa más que un temporal bloqueo del flujo solar a la Tierra, pero que perdurará su influencia astro-energética por los próximos seis meses.
 
En astrología la Triplicidad de Tierra conformados por  Capricornio, Tauro y Virgo caracterizan el afán y la perseverancia de todos nuestros deseos, sobre todo los materiales y el eclipse podría ocasionar perdidas en los mismos. No obstante, en contra de las antiguas supersticiones, los eclipses no necesariamente deberían ser malos. Basándonos en lo que se ocasiona en un signo de Tierra como Capricornio, su supuesta perdida temporal debería ser ganancia para otros.
 
Por otro lado, los buenos aspectos  que hacen la conjunción  Sol/Luna/Venus con Urano y Neptuno  podrían llevar a innovaciones dentro de la propia vida, con posibles experiencias espirituales, místicas e inclinarnos a un mayor  interés por los estudios o temas esotéricos. Quizás estaremos extremadamente sensible a todos los estados de ánimo, por lo que podremos tener un mayor y certero juicio de lo que pasa  alrededor con dones visionarios y gran comprensión intuitiva. Pero también los planes podrían cambiar de repente llevándonos a situaciones desconocidas y a nuevas relaciones en el camino.
enero de 2010
Rev. Dig. UNIVERSO Nueva Era

articulos Pulse aquí para volver a artículos
portada Pulse aquí para volver a portada